Ben Affleck, al frente de lo nuevo de David Fincher

El actor participará en ‘Perdida’, adaptación al cine del best seller de Gillian Flynn.

Affleck, en los SAG

Ben Affleck es el tipo de moda en Hollywood tras lo que sucedió en la última noche de los Oscar (y en las 700.000 entregas de premios precedentes), y su carrera vuelve a estar en plena forma, no solamente en su admirada faceta como director, sino también en las más discutible de actor (ahí está la reciente To the wonder, un alarde de expresividad por su parte). Puede que sea por eso que uno de los grandes, David Fincher, del que, aparte de la serie ‘House of Cards‘, no hemos visto nada nuevo desde su esplendorosa ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’, lo haya elegido para que protagonice su nuevo proyecto, Gone Girl.

Al menos eso es de lo que ha informado hace escasas horas Variety, que asegura que el propio Fincher es el que ha hecho la elección, y que Affleck está muy interesado en participar, aunque aún no ha habido ofertas ni negociaciones. La cosa es que Warner tiene ganas de aprovechar el éxito de ‘Argo’, lanzando cuanto antes el nuevo film de Affleck tras las cámaras, Live by night, y ahí puede chocar con la Fox, productora del Gone Girl, film basado en el best seller de Gillian Flynn por cuyos derechos ha pagado la major una auténtica millonada (en España se publicó como Perdida, por lo que suponemos que ese será también el título del film por estos lares).

Así las cosas, Fincher podría rodar a toda prisa antes de que acabe el año para que Affleck quede libre en enero y se ponga manos a la obra con su proyecto. Antes, por cierto, el actor estrenará Runner Runner, en la que comparte cartel con Justin Timberlake.

Perdida, ocho semanas número uno en la lista de los libros más vendidos en el verano de 2012, es la historia de una mujer que desaparece en extrañas circunstancias el día de su quinto aniversario de boda. Affleck encarnará al marido, sospechoso de lo ocurrido, mientras que de la protagonista podría encargarse Reese Witherspoon, ya que es una de las coproductoras del film, aunque esto último es solo una suposición.

Actualizamos: Según The Playlist, Natalie Portman, Emily Blunt y Charlize Theron tienen más posibilidades que la Witherspoon de hacerse con el principal papel femenino.

Fuente | Variety |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...