Ben Affleck es el nuevo Batman

El actor y director, la niña bonita de Warner Bros tras el éxito de ‘Argo’, será el veterano Caballero Oscuro enfrentado a Superman en la próxima película del Hombre de Acero.

El nuevo Batman es Ben Affleck

Atención al golpe de efecto de Warner Bros, que se ha asegurado hoy a Ben Affleck para interpretar a Batman en la próxima película de ‘El Hombre de Acero‘ y ha fijado la fecha de estreno del próximo filme de Superman para el 17 de julio de 2015. En la nueva película DC, tal y como estaba anunciado, el Superman interpretado por Henry Cavill se enfrentará al caballero oscuro hasta ahora encarnado por Christian Bale, en lo que a buen seguro será una de las grandes citas cinematográficas de ese verano.

La decisión de fichar a Ben Affleck, pese a tratarse hoy de un golpe de efecto, tiene más bien poco de sorprendente. El estudio se había aproximado al actor para que interpretase al propio Superman en ‘El Hombre de Acero’, y después también para dirigir e interpretar este mismo papel en la película de la Liga de la Justicia que se lleva preparando durante años (y que ahora todo el mundo tiene prisa por estrenar). En ‘Superman vs Batman‘ Affleck se las tendrá que ver con el resto del reparto del reinicio de Superman, encabezado por Henry Cavill y por Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por no mencionar esos rumores de que Bryan Cranston (‘Breaking Bad’) encarnaría a Lex Luthor…

«Ben ofrece un interesante contrapeso a Superman de Henry. Tiene la calidad actoral para crear una imagen profunda de un hombre que es más viejo y más sabio que Clark Kent y que lleva las cicatrices de un luchador contra el crimen, pero conservando el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne. No puedo esperar a trabajar con él. «, ha dicho el director Zack Snyder en un comunicado.

Antes que todo esto, Affleck es el nuevo fichaje de David Fincher para su adaptación del best-seller ‘Perdida’, titulado ‘Gone Girl’, de Fox, y afrontará también para Warner Bros ‘Live by Night’, que será su próxima película como director y protagonista tras el éxito y los premios a ‘Argo’.

Fuente | Deadline

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...