Ben Stiller podría dirigir el nuevo ‘Pinocho’

Ben Stiller ejecutaría su tercera película con ‘Pinocchio’ si llega a un acuerdo con Warner Bros, tras prescindir de Tim Burton

Ben Stiller podría ser le director del nuevo 'Pinocchio'

Ben Stiller podría continuar su nada desdeñable labor de director (y con eso me refiero a ‘Zoolander’ y ‘Tropic Thunder’, no a ‘Reality Bites’) en una nueva adaptación del cuento de Carlo Collodi, ‘Pinocho’. La proposición llega de la manos de unos de sus productores más interesados en el film y amigo de Stiller, Robert Downey Jr., quien tiene las de ganar al ser una garantía cada vez más segura de éxito, sobre todo atendiendo a los resultados de su ‘Iron man 3′

Ben Stiller y Robert Downey Jr. ya habían trabajado juntos precisamente en ‘Tropic Thunder’, en la que ambos además ejercían de protagonistas. Sin embargo, además de la sintonía de ambos actores, Stiller  se ha vuelto atractivo para el puesto porque la que será la segunda película de este, ‘La vida secreta de Walter Mitty’, ha generado muy buenas expectativas, especialmente desde que enseñó algunas imágenes en la Cinemacon de Las Vegas. De hecho, el trabajo de realización del protagonista de ‘Algo pasa con Mary’ es aún más admirable si tenemos en cuenta que para la ocasión ha optado por probar con una historia más seria y dramática, cosa a la que no nos tiene precisamente acostumbrados.

Warner Bros se ha deshecho así de la orientación de Tim Burton, que ha abandonado el proyecto, de acuerdo con un nuevo enfoque imaginativo y creativo de los estudios, imaginamos que para que los personajes de CGI y los decorados ‘virtuales’ empiecen a tener una pinta diferente( y también suponemos que para apartarse del look Disney, lo que de vez en cuando sería de agradecer)

Así Warner ya está discutiendo con Stiller los terminos de esta colaboración, cuyo cierre sería una interesante noticia. Este Pinocchio, por otro lado, es un proyecto muy querido por Robert Downey Jr, que produce junto a su mujer y en donde se ha quedado el papel de Geppetto, padre del famoso niño de madera. ¿Os imagináis a este carpintero con un toque de ironía o a Tony Stark convirtiéndose en un tierno progenitor?

De seguir todo en firme y en marcha podríamos tener dos nuevas versiones del cuento listas para servir más o menos al mismo tiempo, como pasó con el diluvio de ‘Blancanieves’ el verano pasado, ya que Guillermo del Toro también tiene en mente un filme animado sobre la marioneta que quería ser niño, eso sí, en su versión no sería de extrañar un tono más oscurito.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...