Benedict Cumberbatch, el malo de Star Trek 2

Star Trek 2, de J.J. Abrams, suma a Benedict Cumberbatch a su reparto.

Benedict Cumberbatch, el actor británico protagonista de la célebre serie de la BBC Sherlock, y visto también en la reciente producción El Topo, va a ser el malo de Star Trek 2. O uno de ellos. O quién sabe, tratándose de J.J. Abrams. En realidad, y tal y como afirma la prensa británica, su rol es un secreto, pero se sabe que su papel será el que Benicio del Toro acabó rechazando recientemente… y que era el de villano de la historia.

Quienes hayan visto a Benedict Cumberbatch en la mencionada película basada en el libro de John Le Carré, coincidirán con nosotros en el extraño atractivo de Cumberbatch, un actor que sin ser especialmente expresivo, sí es capaz de transmitir un incuestionable magnetismo británico. Su salto a Hollywood era un hecho inevitable: Steven Spielberg le incluyó también en el reparto de War Horse (Caballo de batalla), de estreno inminente en nuestro país. Entre sus próximas apariciones figura también El Hobbit, de Peter Jackson, que nos llegará el próximo mes de diciembre.

No se trata de la única adición al reparto de Star Trek 2, que J.J. Abrams rodará, bendito sea él, sin recurrir al 3D y sí al IMAX que tan buenos resultados le ha dado a Tom Cruise en su reciente Misión Imposible: Protocolo Fantasma (30 millones de euros de la taquilla americana del filme pertenecen a su exhibición en esas salas). La segunda de ellas es Noel Clarke, del que se desconoce qué lugar ocupa su personaje en la historia, pero que interpretará a un padre de familia con esposa e hija.

Del reparto de Star Trek 2, que Damon Lindelof, Roberto Orci y Alex Kurtzman llevan en el máximo de los secretos junto a Abrams, poco más se sabe, salvo que en su reparto figuran también Peter Weller (Robocop) y que en su argumento Khan, el recordado personaje de Ricardo Montalbán en la anterior Star Trek: La ira de Khan (1982), ocupa un lugar protagonista. Conociendo a Abrams, el filme estará muy, muy lejos de la mera copia. Esperamos algo divertidamente retorcido, y ahora mismo el director de Super 8 es de los que no decepcionan.

Fuente | Empire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...