Benicio del Toro podría ser el malo de Star Trek 2

Star Trek 2

Benicio del Toro podría ser el villano de Star Trek 2, que ahora mismo prepara J.J. Abrams. Se trata de la secuela de la estupenda nueva versión que el director de Super 8 realizó en 2009, y que pese a no romper las taquilla en España (sí en el resto del mundo) es una película simplemente fenomenal.

La película aún no tiene título oficial, pero a ella regresa la totalidad del reparto de la anterior –salvo, claro, Eric Bana, que fue el malvado Nero en aquella-. La nueva tripulación del Enterprise estará integrada por Zachary Quinto como Spock, Chris Pine como el capitán Kirk, y Anton Yelchin, Karl Urban, Simon Pegg y Zoe Saldana, entre otros.

Sobre Benicio del Toro, Variety ha reportado que el actor, que acaba de recibir la nacionalidad española, se ha reunido con Abrams, pero aún no hay nada oficial sobre sí ha aceptado o no, o sobre la naturaleza del papel.

El guión será de nuevo obra de Alex Kurtzman y Roberto Orci, a los que se añade Damon Lindelof, la cabeza pensante de ‘Perdidos’ junto a J.J. Esto huele a lío temporal tremendo…

Fuente | Variety

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...