Bérénice Marlohe, la nueva chica Bond

la nueva chica Bond

Bérénice Marlohe, actriz francesa de trayectoria fundamentalmente televisiva, formará parte del reparto del nuevo filme Bond. Con el inicio de rodaje de la entrega número 23 de 007 aproximándose, se suceden las noticias. Por un lado, confirmaciones de datos ya conocidos (la presencia de Javier Bardem como villano) y también especulaciones (Sony registró hace escasos días diversos nombres que sugieren el posible título de la nueva película).

Sobre Bérénice Marlohe, señalar que ahora mismo se encuentra rodando Un bonheur n’arrive jamais seul junto a la también francesa –y chica Bond- Sophie Marceau. Con anterioridad se mencionaron nombres como los de Olivia Wilde o Freida Pinto.

Bérénice Marlohe se suma así a un reparto que, además de los anteriores y de Daniel Craig, incluye nombres como Ralph Fiennes, Judy Dench, Naomie Harris como Moneypenny, y también los británicos Ben Wishaw (El perfume) y Helen Macrory (Narcisa Malfoy en Harry Potter) como nuevas incorporaciones.

Sobre el título que mencionábamos más arriba, todos los nombres registrados para la página web del filme giran en torno a la palabra ‘Skyfall’. También existe la posibilidad de que, debido a la salida de una nueva novela oficial del personaje titulada ‘Carta blanca’, y escrita por Jeffrey Deaver, el argumento y el título vayan por ahí.

En Notas de Cine | Todo sobre Bond 23

Fuente | Huffington Post

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...