Vídeo patrocinado por Samsung: Bienvenido Samsung Galaxy S III

La marca Samsung continúa deleitándonos con sus novedades. Ahora, lanza al mercado el nuevo Samsung Galaxy S III, que sigue sumando beneficios a los que ya tenían sus antecesores. El nuevo teléfono móvil es lo último en innovación y nos permite hacer cosas que nunca habríamos pensado, por eso se convierte en un gran descubrimiento para los amantes de la tecnología.

Lo más destacable del nuevo aparato, son los servicios Smart Stay y S Talk. El primero capta nuestra mirada y así nos permite mantener la pantalla del móvil encendida porque sabe que estamos mirando algo y así no se nos apaga. El segundo por su parte, nos da la posibilidad de conversar con el teléfono y decirle lo que queremos que haga en cada momento. Si quieres grabar un vídeo, hacer una fotografía o escuchar una canción, solo tienes que pedírselo.

Otra de las mejoras que incluye el Galaxy S III es una brillante pantalla AMOLED de alta definición. Con ella y su cámara inteligente de 8 megapíxeles, podrás hacer fotografías con la calidad de un auténtico fotógrafo o grabar videos como un verdadero cineasta.

Su diseño minimalista, inspirado en la naturaleza, permite interactuar con él de una manera fina y delicada. Sus colores nos transmiten luz, su rapidez de movimientos nos recuerda al viento y su textura y sencillez son como el agua pura, ligera y envolvente.

Con el nuevo Samsung Galaxy S III podrás captar momentos de la vida real y volver a disfrutarlos cuando quieras, porque es un móvil pensado y hecho para humanos.

Samsung Galaxy S III

Samsung Galaxy S III.

Artículo patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...