Bill Condon, el elegido para dirigir Amanecer

Bill CondonAmanecer

Amanecer, la que será última entrega de La Saga Crepúsculo, ha tenido muchos posibles directores hasta la elección final de Bill Condon. En un primer momento se habló, para asombro de todos, de autores como Gus van Sant o Sofia Coppola. Luego salieron a la palestra otros nombres importantes, como los de Stephen Daldry y M. Night Shyamalan. Pero finalmente, la opción elegida ha sido una que ya se barajaba desde el principio, el director de ‘Kinsey’ y ‘Dreamgirls’, Bill Condon.

La noticia la ha confirmado Lions Gate, compañía productora de la saga, que ha declarado que Condon «es exactamente lo que andaban buscando, por su profundo talento creativo y una muy sutil sensibilidad». Stephenie Meyer, la autora de los libros, ha dicho sentirse excitada con la idea de trabajar con el realizador, que ha afirmado estar muy emocionado.

La Saga Crepúsculo: Amanecer no tiene aún fecha de estreno, e incluso se ha rumoreado que podía dividirse el contenido del libro en dos partes. Condon dirigirá a Kristen Stewart y Robert Pattinson, los actores habituales de Crepúsculo. Recordemos que antes, concretamente el próximo 30 de junio, se estrenará Eclipse, la tercera y penúltima entrega de la saga, que ha filmado David Slade.

En Notas de Cine | Tráiler de La saga Crepúsculo: Eclipse |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...