Biopic cómico de Van-Damme

Van-Damme

Tras los fracasos de «Van Damme’s Inferno«, «Replicant» y «Double Team«, la figura del que fuera un día campeón mundial de kárate perdida durante estos últimos años en el mundo del DVD va a ser recuperada a través de un particular biopic auspiciado por la productora del francés Luc Besson.

Y es que a tenor del tráiler promocional que circula por Internet y que fue exhibido en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes, este experimento que dirige Mabrouk el Mechri y que interpretará el propio Jean-Claude van Damme, más apunta hacia una parodia cómica de su estrambótica trayectoria que a una autobiografía.

En cualquier caso la biografía real del karateka belga tiene hitos muy truculentos como el episodio en el que se cuenta que vació la cuenca del ojo (dicen que de manera voluntaria) a un extra durante el rodaje de uno de los enfrentamientos con espada en la película «Cyborg» en 1989. En aquel caso la película fue un éxito y la productora le cubrió las espaldas.

Igualmente su amistad fraternal y posteriores desplantes al que fuera leyenda del kárate Frank Dux y los escarceos de Van Damme con drogas y esteroides varios también darían mucho juego para un biopic al uso: pero, como queda dicho, mucho me temo que los tiros van por otro lado.

Fuente foto: www.FaDamme.net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...