Biopic para Lennon

biopic-para-lennon

Lennon está de moda. Así lo demuestran las últimas películas inspiradas en Mark Chapman, el tipo que con El guardián entre el centeno bajo el brazo llegó a Nueva York dispuesto a acabar con exbeatle a las puertas del siempre maléfico edificio Dakota. Pero según se anuncia, parece que además de estos 2 trabajos, Chapter 27 protagonizado por Jared Leto y Lindsay Lohan, y de The Killing of John Lennon, que en realidad es de 2006, nos llegará también una nueva cinta esta vez sí centrada de primera mano en el objeto de obsesión de Champan, es decir, en el propio Lennon.

Su título será Nowhere boy y en ella veremos a un joven Lennon, criado por su autoritaria tía, en sustitución de su madre. Dirigirá Taylor-wood, quien ya ha expresado que quiere a Emily Watson como tía y a Kate Winslet como madre.

Por cierto, Winslet también está de moda. Además de este posible proyecto, ayer se confirmó que The Reader, el último trabajo de Stephen Daldry, sí se estrenará finalmente este año. Al parecer los Weinstein han quedado tan satisfechos con las primeras pruebas de público que quieren ir con ella a por los Oscar. La cosa está en que al estrenarse en diciembre prácticamente se solapará con otro estreno de la Winslet, que también suena con fuerza para los Oscar, Revolutionary Road, de su marido Sam Mendes.

Artículos Relacionados.

Jared Leto se transforma

Otros Biopic. Leonardo DiCaprio podría ser Lenin, Audrey Tautou será Coco Chanel,

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...