Biutiful. Tráiler español

biutiful-trailer-espanol

Biutiful es la nueva película de Alejandro González Iñárritu (‘Babel’,’ Amores Perros’, ’21 gramos’) esta vez sin Guillermo Arriaga de guionista. Además, este film llama la atención por tener como protagonista a Javier Bardem (no sé yo si beautiful o no) que obtuvo el premio en Cannes 2010 por su actuación, aunque fuera un premio compartido con Elio Germano de ‘La nostra Vita’.

El argumento de Biutiful como cualquiera esperaría de una cinta de Iñárritu no es el de una comedia ni mucho menos. Nos encontramos ante una historia dramática y violenta de dos amigos de la infancia: uno es un delincuente metido en la trata de inmigrantes ilegales y el otro policía. El encuentro de ambos después de muchos años dará lugar a un cruce de recuerdos y a un enfrentamiento inevitable.

La producción es española, razón por la cual se ha rodado en Barcelona y se ha contado con otros intérpretes patríos como Ruben Ochandiano, Blanca Portillo o Eduard Fernández, aparte de la argentina  Maricel Álvarez y otros. Se estrena en España el 27 de agosto, mientras vean y juzguen.

Fuente| Séptimo Arte

En Notas de cine| La palma de oro de Cannes se va a Tailandia. Premio compartido para Javier Bardem| Javier Bardem en lo nuevo de Iñarritu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...