Blancanieves, tráiler definitivo con Charlize Theron y Kristen Stewart

Charlize Theron es la malvada reina

Blancanieves y la leyenda del cazador está batiendo todos los records mundiales en lo que a cantidad de trailers lanzados se refiere. Con el que os presentamos hoy, que ya será el último (parece ser) antes del estreno de la película en nuestras salas el próximo 1 de junio, ya son ¡cinco! los avances que hemos podido ver, todos es español. Hacemos la cuenta en plan Chikilicuatre. ¡Uno! En noviembre, de dos minutos. ¡Dos! En diciembre, minuto y medio. ¡Tres! En enero, con más madrastra que Blancanieves. ¡Cuatro! Hace pocos días, cinco minutos que te destripan la película. Y como no hay quinto malo, llega ahora el más reducido de todos: apenas un minutito. Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Ya en serio, la segunda Blancanieves de 2012 llega rodeada de un esfuerzo promocional portentoso. Anoche mismo podíamos ver en el programa de televisión ‘El hormiguero’ a las dos protagonistas, Kristen Stewart y Charlize Theron, pasárselo bien (o al menos eso parecía). Recordemos que el reparto lo completa Chris Hemsworth, últimamente muy de moda por su papel de Thor en la divertida ‘Los Vengadores’, y que el director es el debutante Rupert Sanders.

Blancanieves y la leyenda del cazador es de los mismos productores que ‘Alicia en el País de las Maravillas’, y podemos decir por los avances que se nota, por el tono épico, salpicado de batallas y espectaculares efectos especiales, que ya estaba en la desafortunada película de Tim Burton. Claro que el negocio que supuso invita a repetir la jugada, por lo que ya hemos visto nuevas versiones de ‘Caperucita Roja’, ‘Blancanieves’, ‘La Bella y la bestia’ y pronto saldrá ‘Hansel y Gretel’. Además, en televisión se han lanzado las series ‘Grimm’ y ‘Once upon a time’, que recuperan también el espíritu de los viejos cuentos, solo que con un aire más moderno.

En fin, veremos lo que da de sí esta esperada Blancanieves. Extraño sería que no se convirtiese en un taquillazo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...