Blu-ray de El código Da Vinci: versión extendida, una edición con numerosos extras

versión extendida, una edición con numerosos extras

Coincidiendo con el estreno mundial de Ángeles y Demonios, Sony Pictures Home Entertainment estrena en Blu-ray versión extendida El código Da Vinci, la primera aventura de Robert Langdon dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks. Esta edición de dos discos contiene 28 minutos de metraje inédito y material adicional totalmente nuevo, incluyendo la funcionalidad interactiva Picture-in-Picture (I-PiP) “Descifrando el código”, que permite al espectador alternar entre ocho vídeos I-PiP simultáneos, nuevos comentarios en escenas seleccionadas con el director Ron Howard, y funciones de BD-Live avanzadas, incluyendo cinechat, o chat dentro de la película. El juego incluye también una escena completa de cinco minutos de Ángeles y demonios presentada por el director del filme, Ron Howard, y disponible sólo en el Blu-ray de El código Da Vinci: versión extendida. Además, esta versión incluye un libreto con todos los secretos sobre los personajes y la producción de esta película.

El material adicional del Blu-ray Disc incluye las siguientes piezas: Primer día de rodaje con Ron Howard , El viaje de los cineastas, de dos partes, Debate con Dan Brown, Retrato de Langdon, Los códigos de El código Da Vinci, ¿Quién es Sophie Neveu?, La música de El código Da Vinci, Sospechosos no habituales, Del libro a la pantalla, Lugares mágicos, El atrezzo del El Código Da Vinci, Primer plano de la Mona Lisa, Los decorados de El código Da Vinci, Recreando obras maestras, La banda sonora de El código Da Vinci y El mundo de los efectos visuales de El código Da Vinci.

Para todos aquellos que no sepan el argumento de la primera adaptación cinematográfica del personaje creado por Dan Brown, les recordaremos que en el filme sigue los pasos de Robert Langdon (Tom Hanks), reputado profesor de simbología, y Sophie Neveu (Audrey Tautou), la agente experta en criptología. Los dos  se embarcan en una frenética carrera para desenterrar el mayor encubrimiento de la historia de la humanidad. Langdon es llamado al museo del Louvre de madrugada cuando un conservador es asesinado, dejando tras de sí una misteriosa estela de símbolos y pistas. Poniendo en riesgo su propia vida, Langdon desvela una serie de sorprendentes secretos ocultos en las obras de Leonardo Da Vinci, que conducen a una sociedad secreta dedicada a guardar un antiguo secreto que ha permanecido oculto durante 2000 años. Ambos se embarcan en una búsqueda sin descanso por París, Londres y Escocia, siguiendo las pistas mientras intentan desesperadamente descifrar el código y revelar secretos que pueden hacer tambalearse los mismos cimientos de la humanidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...