‘Blue Jasmine’, trailer español de lo nuevo de Woody Allen

Para muchos esta se trata de una de las mejores películas de Allen en los últimos años. Cate Blanchett y Alec Baldwin son sus protagonistas

Blue Jasmine, trailer español

‘Blue Jasmine’ es la nueva película escrita y dirigida por Woody Allen. En esta ocasión, el neurótico más aclamado del cine, al menos en Europa, ha conseguido que la correcta y elegante Cate Blanchett sea quien pierda los papeles. ¿Queréis ver como?

‘Blue Jasmine’ cuenta la historia de Jasmine, una mujer rica que se ve en la bancarrota al morir su marido y descubrir que éste era poco más que un fraude en todos los sentidos posibles. La protagonista tiene entonces que irse a vivir con su hermana, a quien siempre ignoró y que a diferencia de ella tiene una vida sencilla, un marido vulgar y una casita de clase baja. Los reproches a medida que se descubre la verdad de la vida de Jasmine van in crescendo, mostrando la verdadera relación de ésta con su hermana y sus nuevos y graves problemas.

A simple vista cabría decir que hay un lejano recuerdo a ‘Un tranvía llamado deseo’ por ese tenso reencuentro fraternal, en la que el marido de la segunda tendrá mucho que ver, pero con un nivel de sordidez bastante diferente. Aunque aquí la historia, nada que ver por lo demás, se centra más bien en la caída en los abismos de Jasmine al enfrentarse por primera vez al mundo real, uno muy alejado de la vida ‘imaginaria’ que había llevado hasta entonces.

Completan el reparto una selección de actores carismáticos, como suele pasar en las películas de Allen (trabajando todos ellos por el salario mínimo): Alec Baldwin, Peter Sarsgaard, Michael Stuhlbarg, Alden Ehrenreich, Louis C.K., Sally Hawkins, Bobby Cannavale, Max Casella, Charlie Tahan, Tammy Blanchard, Andrew Dice Clay, Jessica Pace, Keenan Johnston y Vanessa Ross, son esta vez algunos de los elegidos.

Estrenada en julio en Estados Unidos y aprobada con buena nota por la mayoría de los críticos del país (cosa no muy común allí con Allen, aunque ‘Midnight in Paris’ haya cambiado temporalmente las tornas), nosotros podremos ver ‘Blue Jasmine‘ el próximo 15 de Noviembre.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario