«Blue Valentine» pospone su rodaje hasta la recuperación de Michelle Williams

La muerte de Heath Ledger ha provocado la postergación del rodaje de «Blue Valentine», ya que sus responsables desean otorgar el tiempo necesario de recuperación a su protagonista, Michelle Williams, ex-pareja del fallecido actor australiano y madre de su hija Matilda.

Según publica People, la película se detendrá hasta que esté preparada Williams: «La producción de la cinta está en pleno proceso de reorganizarse alrededor de ella«. La misma fuente indicó que los responsables de esta historia sobre un matrimonio, está armada a la medida de la actriz y de su compañero Ryan Gosling, por lo cual se ha preferido la espera a avanzar con el proyecto fichando a otra actriz o forzar la participación de Williams cuando aún no está psicológicamente recuperada del golpe que ha significado la repentina muerte de Ledger.

michelles-williams.jpg

A Williams, que se encontraba rodando en Suecia el drama «Mammoth» con Gael García Bernal a la hora de conocer la noticia, se la ha relacionado románticamente con Gosling, con quien se la vio paseando por Nueva York antes de la Navidad. El actor de «Half Nelson», separado de Rachel McAdams, fue uno de los que recordó a Ledger en la ceremonia del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG) del pasado domingo, llevando un lazo negro que expresaba tanto dolor como respeto por la desaparición de un compañero de generación.

«Blue Valentine» mostrará el contraste entre el pasado feliz de una pareja, y el problemático presente que viven sus integrantes ya convertidos en un matrimonio con una hija.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...