‘Blue Valentine’, trailer español y póster. Ryan Gosling y Michelle Williams, amor imposible

Cuando un hombre ama a una mujer pueden pasar cosas como las que cuenta ‘Blue Valentine’. Y cuando ese hombre es Ryan Gosling y esa mujer es Michelle Williams, cabe esperar incluso nominaciones a los Oscar.

Blue Valentine

‘Blue Valentine’ es un drama romántico con Ryan Gosling y Michelle Williams, dos actores que podríamos considerar como jóvenes talentos pese a su probada experiencia, y que de cuando en cuando tampoco les duelen prendas en abordar el género romántico. No obstante, si os digo que la presente cinta es una producción de los hermanos Weinstein, que ha sido presentada en Cannes y en Sundance, y que de hecho tiene todo el aroma de las producciones de cine independiente, probablemente se desvanezcan todas vuestras esperanzas de repetir la experiencia de ‘El diario de Noa’, también protagonizada por Gosling, o cualquier otro drama romántico al uso como la exitosa ‘Todos los días de mi vida‘. La tesis de la película, que repite el título de un reciente album de Tom Waits, es simple: se hace daño a quien se ama. La historia para trasladarlo es la de Dean y Cinthia, dos jóvenes que se conocen, se enamoran y se casan… siendo ese el comienzo del fin. La película va adelante y atrás en el tiempo mostrándonos los momentos más felices y también los más trágicos, desde el embarazo de ella hasta la constante persecución de su ex novio.

‘Blue Valentine’ tuvo algún que otro problema con la MPAA, la organización encargada de calificar por edades a los filmes en Estados Unidos, debido a una concreta escena de sexo oral femenino. El protagonista de Drive, según leo en wikipedia, montó en cólera y con la ayuda del productor Harvey Weinstein se apeló la decisión, logrando que el organismo retirase la calificación NC-17 y le endosara una R, convirtiéndola en un largometraje para adultos pero mucho más accesible. La película de Derek Cianfrance ha gustado a la crítica y podría tratarse de uno de los retratos de pareja más desgarradores de los últimos años. La película de Derek Cianfrance, que aborda aquí su segundo largometraje, se rodó en exteriores de Brooklyn por petición de Michelle Williams, para que la actriz pudiera pasar más tiempo con su hija. Autenticidad a ‘Blue Valentine‘ parece que no le falta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...