Bond 23, cancelada definitivamente

bond-23-cancelada-definitivamente

Desgraciadamente, parece ser que nos quedaremos con las ganas de ver qué hubiese hecho Sam Mendes con Bond 23, la tercera entrega de la saga protagonizada por Daniel Craig.  La bancarrota del estudio MGM ya provocó que la producción de la vigesimotercera película de James Bond fuese retrasada definitivamente el pasado abril. Sin embargo, los peores augurios parecen haberse hecho realidad, ya que fuentes cercanas al equipo artístico de la película cuentan que a los implicados se les ha confirmado que el film ya no se va a rodar.

Sin embargo, desde la EON (productora dedicada exclusivamente a sacar adelante las películas la saga) han tratado de animar a los fans, diciendo que no se le va a dar carpetazo a una franquicia que estaba conociendo uno de sus mejores momentos a nivel de público y crítica, especialmente tras la incorporación de Craig interpretando al mítico 007. Aunque quizá lo peor de todo puede ser el tiempo que tarde en ver la luz una nueva película Bond, que algunos estiman incluso en varios años, y la duda de si Daniel Craig seguirá queriendo entonces interpretar al personaje.

Suponemos que la saga no se reanudará hasta que la MGM encuentre un comprador, entre cuyos candidatos se encuentran la compañía televisiva Spyglass Entertainment, y la productora Summit Entertainment, de la cual ha salido otra de las sagas más rentables de nuestros días, Crepúsculo. Otra opción sería la venta de los derechos de la saga por parte del veterano estudio, cuyo importe no debe de ser moco de pavo, a tenor de lo recaudado por las dos anteriores entregas del agente secreto británico (cerca de 600 millones de dólares cada una).

En cualquier caso, lo seguro es que el misterio de la organización Quantum seguirá siendo eso, un misterio que (esperemos que no) quizá nunca llegue a resolverse.

Fuente | www.mirror.co.uk

En Notas de Cine | Bond 23, retrasada indefinidamente

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...