Bradley Cooper y Ryan Reynolds, policías polis

Bradley Cooper y Ryan Reynolds

Dos de los actores con más proyección del momento, Bradley Cooper y Ryan Reynolds, protagonizarán juntos una comedia de acción. El primero sigue en cartelera en El Equipo A y prepara la segunda de ‘Resacón en las Vegas’, y el segundo tiene pendiente de estreno Enterrado y Green Lantern, uno de los filmes de superhéroes más esperados del año que viene.

La idea de juntar a Bradley Cooper y Ryan Reynolds la apadrina Neal Moritz, el productor de la saga The Fast and the Furious. El guión de la cinta se debe al mismo autor de ‘Up in the air’, Sheldon Turner.

El argumento de la cinta, que aún no tiene título, no es para tirar cohetes, pero puede ser gracioso. Una pareja de colegas que trabajan en la Policía de San Francisco deben unirse a… sus propios padres, que también fueron policías, para poder resolver un caso. Esto es como ‘La tribu de los Brady’ y ‘Arma letal’, añado yo.

Al parecer, el guión que Turner elaborará está basado en un proyecto anterior llamado ‘Blowback’, que otros guionistas escribieron para Dwayne Johnson, y que obviamente no se llegó a realizar. Cosas que pasan con el arte.

Fuente | Hollywood Reporter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...