Brando Unauthorized, la vida de Marlon Brando al cine

Muchas son las personas que disfrutan ver las actuaciones del actor estadounidense que se llevó muchos aplausos con el papel “Vito Corleone” en la película El Padrino, dirigida por Francis Ford Coppola. Y aunque creo que todos lo saben, voy a aclarar que nos referimos a Marlon Brando. Pero esta vez no veremos a Brando en acción, sino a su vida, una intensa e impactante vida. Aquí os contamos de la película que llevará al cine la vida de Marlon Brando.

Brando Unauthorized, la vida de Marlon Brando al cine

Muchas son las personas que disfrutan ver las actuaciones del actor estadounidense que se llevó muchos aplausos con el papel “Vito Corleone” en la película El Padrino, dirigida por Francis Ford Coppola. Y aunque creo que todos saben de quien hablamos, voy a aclarar que nos referimos a Marlon Brando.

Pero esta vez no veremos a Brando en acción, sino a su vida, una intensa e impactante vida. La película, dirigida por Damián Chapa, estará orientada a su vida personal más que a sus experiencias artísticas, centrándose en particular en la niñez del actor y en la relación de éste con uno de sus hijos.

Varios aspectos de la vida del actor son conocidos por todos, pero seguramente el verlos será distinto. En su vida, muchos hechos difíciles se hicieron presente; abusos, violencia, dramas, tristezas… Tantos condimentos como los que tienen muchas de sus películas ¿Quieren conocer más de este biopic? A continuación os contamos algunos detalles de la película que contará algunos hechos de la vida de Marlon Brando.


Como dijimos anteriormente, Damián Chapa será quien dirija la película “Brando Unauthorized”, pero además de este rol, Chapa será quien se ponga en la piel de Marlon Brando.

Sobre las actuaciones de Chapa, sinceramente os debemos decir que no hay grandes recuerdos. Lo podemos encontrar en películas como Alerta Máxima o Street Fighter, pero no con papeles deslumbrantes. Y dentro de su trabajo como director de cine, podemos nombrar otras biografías que ya ha realizado. Una de ellas es la de Polanski. Chapa llevó al cine el biopic del director polaco, centrando el film en la infancia de Polanski en Polonia mientras estaba el Holocausto, el asesinato de su esposa (Sharon Tate) y algunos de los hechos polémicos en torno a los “abusos sexuales de menores”.

Retomando ahora el biopic de Marlon Brando, el cual se estima que comenzará a rodar los primeros días de Julio, hará especial hincapié en determinados sucesos como, por ejemplo, los problemas de alcohol de su madre, los “abusos” del padre y el drama en torno a su hijo Cristian, quien ha sido condenado a diez años de prisión por asesinar al novio de su hermanastra Ceheyne, la cual tras unos años se suicido.

Estos son solo algunos de los episodios verídicos de la vida de Brando, un hombre casado tres veces y con nueve hijos que es portador de una belleza sin igual. Seguramente muchas mujeres y hombres que han adherido a este actor tras El Padrino, deseen ver su biografía en el cine. No obstante, habrá que esperar un tiempo y desear que el film retrate dignamente la intensa vida del actor.

Foto: Marlon Brando por Elena-lu en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...