Brian Cox, uno más en Rise of the Apes

Rise of the apes: entra Brian Cox

Sigue en marcha el proyecto de Rise of the Apes. Brian Cox es el nuevo actor que se suma al reparto de la nueva versión de El planeta de los simios bajo la responsabilidad de Rupert Wyatt.

Brian Cox se une así a James Franco, John Lithgow y compañía, para meterse en la piel del malo del film. Su personaje es el director del laboratorio donde se experimenta con los primates y ante los que él no siente ningún tipo de compasión (y de hecho allí se les maltrata).

También veremos en Rise of the Apes a Freida Pinto, la guapa de ‘Slumdog Millionaire’, y a Andy Serkis, a quien le priva salir disfrazado en la pantalla y que no extraña  nada que encarne a César, el simio inteligente y evolucionado que liderará la revuelta. Se recuerda que los monos en esta ocasión son digitales con la técnica del CGI, así que Serkis se va a volver adicto al traje de sensores. Weta Digital está encargada de que esto luzca bien y trabaja también, junto con este último actor, en la película de ‘Tintín’ de Spielberg.

Fuente| Slashfilm

En Notas de Cine| Rise of Apes, nueva entrega de El Planeta de los simios | El reparto de Rise of Apes: James Franco y John Lithgow

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...