Bruce Willis rueda en Madrid un thriller ambientado en España

Bruce Willis en Madrid

Bruce Willis se paseará por Madrid a partir de finales de septiembre, una vez que el rodaje de su nueva película, The cold light of day, se traslade a la capital de España desde Alicante, donde se está desarrollando ahora. Quizá algunos se decepcionen al ver que no pide mesa en el restaurante con la voz de Ramón Langa…

La película protagonizada por Bruce Willis está dirigida por el francés Mabrouk El-Mechri, responsable de la muy valorada cinta con Jean Claude Van Damme ‘JCVD’. Willis ya ha estado rodando durante más de una semana en Alicante junto a otro de los protagonistas del filme, Henry Cavill.

The cold light of day está ambientada en España y también cuenta con la presencia de Sigourney Weaver. En ella, el joven que interpreta Cavill intenta resolver el secuestro de su familia (ya se sabe la de secuestros de familias americanas que ocurren en Europa: que se lo digan a Liam Neeson y su ‘Venganza’). Todo ello mientras intenta conectar la desaparición y algunos secretos ocultados por su propio padre, que interpreta Bruce Willis. Esperemos que la imagen que se da de nuestro país no sea demasiado mala o sometida a arbitrariedades que todos conocemos…

La película está producida por la empresa valenciana Galavis Film y las norteamericanas Summit Entertainment (responsables de la saga Crepúsculo) e Intrepid Pictures (Los extraños). El argumento se debe a Scott Wiper y John Petro, posteriormente reescrito por Richard Price (The Wire).

En una rueda de prensa a la que acudió la española Verónica Echegui (Yo soy la Juani) y a la que el actor no se presentó, se resaltaron la calidad de los exteriores de la película y el beneficio que la misma reportará a los estudios alicantinos para rodar todo tipo de producciones nacionales e internacionales. De hecho, en Alicante ahora mismo se están rodando otras producciones de escala, como por ejemplo ‘El capitán Trueno y el Santo Grial’, ‘The Imposible’ o ‘El sueño de Iván’.

Fuente | ABC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...