Bruce Willis se burla de Crepúsculo en David Letterman

Bruce Willis parodia a su personaje John McClane con éste derrumbándose en plena acción por la reciente ruptura de Robert Pattinson y Kristen Stewart.

John McClane, fan de Crepúsculo

Bruce Willis asistió al popular show televisivo de David Letterman, todavía uno de los más populares de Estados Unidos, y allí presentó lo que iba a ser el primer clip exclusivo de la quinta entrega de ‘Jungla de Cristal’, que acaba de concluir su filmación y que se estrenará el próximo mes de febrero. Caracterizado como el mítico policía John McClane, Willis aparece entre ruinas hablando con un presunto terrorista. La conversación se vuelve tensa pero…

Entonces el duro heroe se derrumba debido a la reciente ruptura de Kristen Stewart y Robert Pattinson, los protagonistas de la saga Crepúsculo, y hasta hace poco pareja en la vida real. Según Willis, ambos deben acabar juntos y permanecer así para siempre. El personaje solloza como un niño, incapaz a partir de ese momento de salvar al embajador secuestrado. ¿Como se llama la película? ‘Twi-Hard: With a Vengeance’… en efecto, por si había dudas, todo se trata de una broma.

‘A good day to Die Hard‘, filmada y ambientada en Rusia y dirigida por John Moore (‘Tras la línea enemiga’, ‘Max Payne’) se estrena en todo el mundo el próximo mes de febrero. A Willis podéis verle en cartel ahora mismo en ‘Los Mercenarios 2‘, en un papel que el actor se toma también en clave bastante autoparódica. El propio actor parece reconocer que nadie puede ser lo que era eternamente, y que sería estúpido hacer de ello un tema serio…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...