Brüno, tráiler

Brüno, tráiler

Después de divertir y escandalizar con su tronchante Borat, Sacha Baron Cohen promete crear tanta controversia o más que su anterior filme con Brüno, versión cinematográfica del personaje de supermodelo gay austriaco que el actor creó para el programa Da Ali G Show.

El larguísimo título en inglés del filme dirigido por Larry Charles lo dice todo: Bruno: Delicious Journeys Through America for the Purpose of Making Heterosexual Males Visibly Uncomfortable in the Presence of a Gay Foreigner in a Mesh T-Shirt (Bruno: Deliciosos viajes por América con el propósito  de hacer que los hombres heterosexuales se encuentren visiblemente  incómodos ante la presencia de un gay extranjero en camiseta de malla).

La película repite la misma fórmula que la anterior cinta del cómico británico: nos encontramos ante un falso documental, donde Sacha Baron Cohen interpreta un personaje, mientras que las mayoría de las personas que aparecen en pantalla no tienen constancia de estar protagonizando una pantomima.

El largometraje  parece que ha nacido para causar controversia. De momento, el primer tráiler  no es apto para menores de edad. Por si fuera poco, algún que otro diálogo podría causar la ira de Madonna y Angelina Jolie. En uno de los mejores momentos del filme, el personaje de Brüno recoge a un bebé africano de una caja situada en las cintas giratorias de un aeropuerto. Al tener en sus manos tan extraño paquete, el personaje comenta: «Angelina tiene uno. Madonna tiene uno. Ahora Brüno también tiene uno».


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...