Bryan Cranston es Lex Luthor

A la espera de confirmación oficial, el actor protagonista de ‘Breaking Bad’ es el villano de la secuela de ‘El Hombre de Acero’, según apuntan diversas fuentes.

Lex Luthor tiene los rasgos de Bryan Cranston

En el momento de escribir estas líneas aún no es oficial, de modo que precaución. Pero según Cosmic Book News, el actor Bryan Cranston es el nuevo Lex Luthor en la próxima entrega de ‘El Hombre de Acero‘. Se trata de un rumor sólido que lleva resonando en la red durante semanas, pero según la web el asunto está cerrado y sólo queda la confirmación oficial de Warner Bros, que estaría ya descorchando las botellas de champagne tras el sorprendente acuerdo con Ben Affleck para interpretar a Batman. Dos tantos en una semana a la hora de configurar el muy demorado universo DC. Repito: a la espera de confirmación.

Bryan Cranston es, por si alguien no lo sabe a estas alturas, el protagonista de la serie ‘Breaking Bad‘, que ahora mismo acapara titulares y tuits en la medida que se acerca su -anticipamos- polémico desenlace. Cranston, viejo zorro de la profesión, está también en otra producción de Legendary Pictures y Warner Bros, la inminente película de ‘Godzilla’ dirigida por Gareth Edwards que será estrenada a todo tren el próximo verano, lo que contribuye a reforzar la veracidad de la información.

De acuerdo a Cosmic Book News, el papel de Cranston se extenderá a lo largo de varias películas, un poco al modo de la intervención de Samuel L. Jackson como Nick Furia en las películas de Marvel. De modo que en todas las películas de DC el villano Lex Luthor tendrá, previsiblemente, un papel de relativa entidad, por mucho que su aparición en la secuela de ‘El Hombre de Acero’ como villano sea la más inmediata.

Bryan Cranston gana así la partida a Mark Strong, su otro gran contendiente a la hora de encarnar el papel. El único pero que en DC y Warner le ponían a Strong era que ya había encarnado a un personaje de DC Comics, Sinestro, en la fracasada ‘Green Lantern’, y que de hecho podría volver a hacerlo en la oleada de películas de DC que se avecina.

El papel fue interpretado en el pasado, recordemos, por Gene Hackman y Kevin Spacey, este último en la olvidada versión de Bryan Singer ‘Superman Returns’.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...