Bryan Singer nos regala algunos detalles de X-Men: First Class

En los últimos días, AICN entrevistó telefónicamente a Bryan Singer, productor de la nueva película de X-Men y director de las dos primeras películas de ellos. En esta entrevista, Singer ha contado algunos detalles de X-Men: First Class. ¡No te los pierdas!

Detalles de X-Men: First Class

En los últimos días, AICN entrevistó telefónicamente a Bryan Singer, productor de la nueva película de X-Men y director de las dos primeras películas de ellos. En esta entrevista, Singer ha contado algunos detalles de X-Men: First Class.

En principio, comentó que la película se ambientará en 1960 y que el público podrá ver a John F. Kennedy como presidente y, al mismo tiempo, verán la historia paralela de Martin Luther King y Malcolm X con algunos enfoques de Xavier y Magneto.

Los trajes de mutantes se ajustarán a los 60 y serán más atenuados y con colores no tan estridentes y de moda. Habrá algunos personajes que no estarán presentes (como Ciclope, aunque sí estará su hermano, Tormenta, Jean Grey, etc.)  ya que X-Men: First Class se centra en la amistad entre Xavier y Magneto (Eric Lensherr) y en su respectiva ruptura.  Además, se podrá saber cómo termino Xavier en silla de ruedas.

Singer también contó que Kevin Bacon será el villano Sebastian Shaw y que The Helfire Club, una sociedad secreta dedicada a dominar el mundo, estará en pleno apogeo.

La película, que se rodará en Estados Unidos y Rusia, se estrenará en Estados Unidos el 3 de junio de 2011 ¿Quién se puede perder el inicio de la saga X-Men?

Fuente: Dark Horizons
Foto: X Men por VJnet en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...