Buried. Enterrado, tráiler internacional

Buried. Enterrado

Buried. Enterrado es sin lugar a dudas uno de los próximos estrenos que más expectación ha conseguido levantar. Y sus responsables lo deben de saber, ya que este es el tercer tráiler que presentamos en esta web de la película, estando en este caso dirigido a los espectadores de fuera de los Estados Unidos. Recordemos que su estreno en tierras norteamericanas se producirá el 24 de septiembre, llegando una semana después a las salas españolas, concretamente el 1 de octubre.

Buried. Enterrado está protagonizada por Ryan Reynolds (cuyo posterior lanzamiento será La linterna verde), y la ha realizado un director español, Rodrigo Cortés, cuya única película hasta ahora es Concursante. El suspense con un punto hitchcockiano parece ser la clave del film, y no en vano, el cartel que podéis ver arriba es todo un homenaje al diseñador Saul Bass y a los créditos que realizó para Vertigo. De entre los muertos.

Recordemos que Buried. Enterrado nos presenta a Paul Conroy, que se despierta enterrado en un ataud varios metros bajo tierra, sin saber quién lo ha puesto ahí ni por qué. Solo tiene un mechero y un teléfono móvil con poca batería y problemas con la cobertura, por lo que es prácticamente imposible que consiga adivinar donde se encuentra. El oxígeno que hay dentro de la tumba solo le da para respirar durante 90 minutos, por lo que la carrera contra el tiempo es desesperada.

En Notas de Cine | Crítica: Buried | Primer trailer de Buried | Segundo tráiler |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...