Caine confirma a Depp y Hoffman como posibles Enigma y Pingüino

Enigma-Deep

Aún con el gran sabor de boca dejado por El caballero oscuro, y con la película proyectándose en salas de medio mundo, y ya han salido los más fanáticos de la saga sedientos de información de la tercera parte de la trilogía de Nolan. La pregunta que más interés suscita entre todos los fans (aquellos que han ido un par o tres de veces a ver la película de Batman), es quién será el villano que sustituya al Joker de Ledger. Y quizás tengamos la respuesta sí los rumores que circulan por Internet son ciertos.

Según éstos, un directivo de la MTV, aprovechó el reciente festival de Toronto, para pedirle a Michael Caine (Alfred en la última saga) si le podía confirmar que Johnny Depp y Philip Seymour Hoffman eran los elegidos para la tecera parte. Según estas fuentes, Caine le reprodujo al de la MTV la siguiente conversación que había tenido con un alto jefe de la Warner:

«Yo estaba con un ejecutivo (Warner Bros) y le dije: «¿Vamos a hacer otra?», y él me contestó que sí. «¿y cómo demonios nos lo haremos para sustituir el gran vacio de Heath?». Entonces el directivo dijo: «Yo te diré como lo haremos, Johnny Deep como Enigma, y Philip Seymour Hoffman como el Pingüino. Y yo dije: «Mierda…, lo han vuelto a lograr».

Evidentemente todo esto puede ser una invención muy nutritiva para todos, pero de lo que no hay duda, es de que la Warner tendrá que cubrir el gran vacío dejado por Heath Ledger, (su Joker es muy difícil de igualar) y tendrán que tirar de dos villanos míticos y de dos pesos pesado como los mencionados, así que la cosa no suena a disparate, eso sí, de confirmaciones oficiales nada de nada.

Vía Cinematical

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...