Calendario Marvel: nuevas fechas de estreno hasta 2019

Marvel actualiza sus planes y añade 5 fechas de nuevos estrenos .

marvel
Marvel Studios
y Walt Disney encadenan película tras película de héroes de la editorial. A apenas unos días ya del estreno de ‘Guardianes de la galaxia’, su última superproducciones con cita en los cines para el 14 de agosto, la compañía editorial y estudio de cine más rentable de la historia nos presenta nuevas fechas de estreno hasta el verano de 2019. Esto va para largo, chicos.

Marvel no para de parir nuevos héroes de acción destinados a reventar la taquilla. Si ‘Los Vengadores’ y el ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, además de ‘Iron Man 3’ marcaron hitos de recaudación, el responsable de la división cinematográfica Kevin Feige está ya pensándose seriamente las fases 3 y 4 de sus proyectos, fijando fechas de estrenos en un esquema organizado y un plan económico de esos de frotarse las manos.

De esta manera, y deseando por otro lado que cada uno de estos filmes con buenas expectativas y con éxito a la hora de adaptar a nuestros personajes favoritos, os resumimos los días previstos para cada uno para que los dejéis bien apuntados en la agenda.

  • ‘Guardianes de la Galaxia’: 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y 14 de agosto en España
  • ‘Los vengadores: La era de Ultron’: 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos y 30 de abril en España.
  • ‘Ant-Man’: 17 de julio de 2015 en Estados Unidos.

En este caso, todavía nos queda mucho para comprobar si la película cumple su compromiso de lanzamiento, ya que desde este proyecto se mucho en marcha ha dado muchos quebraderos de cabeza con la huida del director Edgar Wright por diferencias irreconciliables (léase imposiciones de Walt Disney, no de Marvel) y la elección de nuevo director. De momento la situación del Hombre-hormiga se halla así: dirige Peyton Reed y lidera el reparto Paul Rudd, a quien le acompaña Michael Douglas, Clifton Collins Jr., Michael Peña, Evangeline Lilly, Patrick Wilson y David Dastmalchian. El estudio asegura que la fecha de estreno inicial se respetará.

  • Capitán América 3: 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos

Varias películas sin concretar aún llegarán a las salas de cine en Estados Unidos en las siguientes fechas: 8 de julio de 2016, 5 de mayo, 28 de julio y 3 de Noviembre de 2017, 6 de julio y 2 de Noviembre en 2018 y 3 de mayo de 2019.

De esta manera, nos podemos quedar tranquilos ya que parece que no nos vamos a quedar sin nuestra ración heroica de dos platos al año, excepto en 2018. No obstante, tanta antelación y secretismo nos deja manga ancha para iniciar rumores y especular sobre cuáles serán los filmes para cada una de esas fecha. Los personajes que podemos barajar son: Doctor Extraño (ya confirmada, a falta de anunciar reparto), Los Vengadores 3, Thor 3, una nueva secuela de Hulk y, aunque no se ha oído nada todavía, otra historia de ‘Iron Man’.

Y nosotros añadimos ¿qué ha pasado con Pantera Negra? ¿Y por qué no una película de ‘Viuda Negra’? Aceptamos apuestas.

Fuente | Marvel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...