Cancelado el remake de Yellow Submarine

El remake en 3D de Yellow Submarine ha sido cancelado. Este proyecto iba a llevar nuevamente a los Beatles a las pantallas grandes. Iba a estar elaborado mediante performance capture bajo la dirección de Robert Zemeckins y en manos de Walt Disney. Conoce los rumores de su cancelación.

El remake en 3D de Yellow Submarine ha sido cancelado. Este proyecto iba a llevar nuevamente a los Beatles a las pantallas grandes. Iba a estar elaborado mediante performance capture bajo la dirección de Robert Zemeckins y en manos de Walt Disney.

Pero según algunos rumores, Disney, quien estrenó recientemente una película dirigida por Zemeckins y con el mismo formato con el que se pretendía hacer la remake de Yellow Submarine, decidió, tras el fracaso del reciente estreno,  cancelar la surrealista y psicodélica cinta de animación de los fantásticos cuatro de Liverpool.

Cancelado el remake de Yellow Submarine

La película de la discordia es Marte necesita madres. Esta cinta se estreno el pasado fin de semana en Estados Unidos y, con un presupuesto superior a los 100 millones de dólares, sólo consiguió un quinto puesto en la taquilla estadounidense, con 7 millones de recaudación.

De todos modos, el sitio Coming Soon afirma que la decisión de cancelar la nueva versión de Yellow Submarine ya era una decisión tomada hace meses, sólo que hasta ahora se mantuvo en secreto.

¿Nos quedaremos sin esta remake o alguna productora llamará a Zemeckis para concretar el proyecto?

Vosotros ¿Queréis ver la remake de Yellow Submarine?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...