Capitán América: El primer vengador, tráiler de la película de Joe Johnston

Póster español de Capitán América: el primer vengador

Capitán América: El primer vengador supone el regreso de Joe Johnston al mundo de los superhéroes con toque retro. Recordemos que él fue el responsable de ‘Rocketeer’, aquella divertida aventura sobre un héroe con propulsor individual ambientada en los años 30. En esta ocasión, el director cuenta con un material bastante más conocido: el cómic de la famosa compañía Marvel. Chris Evans se pone en la vida del hombre enmascarado, mientras que Hugo Weaving encarna a Cráneo Rojo, uno de los villanos más famosos del popular héroe. Ambos están acompañados de un reparto de lujo, donde sobresalen los nombres de Hayley Atwell, Toby Jones, Samuel L. Jackson, Dominic Cooper, Tommy Lee Jones, Stanley Tucci y Derek Luke.

En Capitán América: El primer vengador seguimos los pasos de Steve Rodgers, un joven de familia pobre que quiere participar como soldado en la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, su carácter frágil provocará que su solicitud para entrar en el ejército sea rechazada. Sin embargo, gracias al General Chester Philips y a la Operación Renacer, el chico se convertirá en un supersoldado como consecuencia de un nuevo suero y de la radiación con rayos vita.

El Capitán América forma parte de la serie de películas individuales sobre los miembros de Los Vengadores que se están realizando. El plan es calentar el ambiente antes del estreno del  largometraje del grupo de superhéroes, previsto para el 2012.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...