‘Capitán América. El Soldado de Invierno’, primer póster

El que fuera primer Vengador del universo Marvel regresa con su propia secuela, enfrentándose a quien fuera su mejor amigo, Bucky Barnes, ahora convertido en el pérfido Soldado de Invierno.

Llega la segunda aventura de el Capitán América, con nuevo póster.

Nuevo material de ‘Capitán América: El soldado de Invierno‘, la secuela del éxitoso largometraje basado en la figura del personaje creado en los lejanos 40 por Joe Simon y Jack Kirby, y que configura junto a la inminente ‘Thor: El Mundo Oscuro’ otro de los pilares básicos de la Fase 2 de Marvel Studios. En esta ocasión, y con su estreno el 28 de marzo (una semana antes que en Estados Unidos), el estudio revela una nueva política para sus blockbusters, desalojando un tanto la sobrecargada temporada veraniega para buscar fechas intermedias con menos competencia, y de paso dejando la temporada estival para los pelotazos más grandes como ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’, que llegará en mayo de 2015.

‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ ha sustituido al director de la original, Joe Johnston, por los hermanos Anthony y Joe Russo, responsables de las comedia ‘Tú, yo y ahora… Dupree’ y ‘Bienvenidos a Collinwood’. A pesar de lo diferente del género respecto a lo que ahora les atañe, la verdad es que mejor que mejor, ya que el veterano del cine de aventuras Johnston perdió el control a lo bestia pasado el primer tercio de la primera.

Los rasgos de Steve Rogers vuelven a estar encarnados por Chris Evans, mientras que se recupera a Bucky Barnes, el fallecido personaje de Sebastian Stan en ‘Capitán América’ (aunque a nadie le importara demasiado que muriera, de ahí mi desdén por la labor de Johnston), por razones obvias: él es el dichoso Soldado de Invierno. La película también nos promete una mayor intervención de la Viuda Negra, de nuevo Scarlett Johansson, y la incorporación de lujo de Robert Redford como un alto mando de SHIELD, que sigue comandada por Samuel L. Jackson/Nick Furia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...