‘Capitán América. El Soldado de Invierno’, primer tráiler español

Steve Rogers, de nuevo interpretado por Chris Evans, se enfrenta al misterioso soldado de invierno, cuya verdadera identidad nos esconde el avance (aunque algunos fans del cómic la conozcamos…)

Marvel presenta el primer tráiler de su primer estreno de 2014.

Lo prometido es deuda y puntuales como un reloj, los chicos de Marvel Studios y Walt Disney ha puesto a disposición del público el primer tráiler en perfecto castellano de Capitán América: El Soldado de Invierno‘, la segunda parte de las aventuras en solitario del soldado Steve Rogers «trasplantado» a la actualidad tras haber sido congelado en su enfrentamiento contra Cráneo Rojo. A estas alturas nadie puede decir que no conoce el personaje, por lo que la película de los hermanos Russo parece ir directa al grano. Y atención: parece que estamos ante una película mucho más política que las anteriores, por mucho que asociar la actualidad reciente con un tebeo Marvel resulte difícil a los neófitos (un apunte: se equivocan, de cabo a rabo).

Por eso, y fiel al espíritu del personaje, tan ligado a los verdaderos ideales norteamericanos, los más puros e impolutos, al margen de partidos políticos e intereses creados, asoma como el verdadero conflicto de esta ‘Capitán América: El Soldado de Invierno‘, filme que nos promete más Scarlett Johansson, más Samuel L. Jackson, así como la incorporación estelar de Robert Redford como un alto mando de SHIELD que, me juego el cuello (y esto no es un spoiler, sino una conjetura) tendrá mucho que ver en la sorpresa final de la trama.

La película es un nuevo pase en la Fase 2 cinematográfica de Marvel, compuesta por la exitosa ‘Iron Man 3’, la inminente ‘Thor: El Mundo Oscuro’, y que en 2014 también estará representada por la prometedora ‘Guardianes de la Galaxia‘.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...