Capitán Trueno y el Santo Grial, teaser tráiler

Capitán Trueno y el Santo Grial

Capitán Trueno y el Santo Grial, una de las producciones españolas más ambiciosas y esperadas de la temporada, ya tiene su primer avance en forma de teaser tráiler. Aunque no llegará a las salas hasta el 14 de octubre, ya se va calentando el ambiente de cara a esta adaptación del cómic de Víctor Mora, que varios cineastas han tratado de sacar adelante desde hace muchos años. Finalmente ha sido Antonio Hernández (Los Borgia) el que se ha llevado al gato al agua.

Capitán Trueno y el Santo Grial, que ha contado con un amplio presupuesto y se ha rodado en los estudios Ciudad de la Luz de Valencia, tiene a Sergio Peris Mencheta en el papel protgonista, con la bella Natasha Yarovenko como Sigrid y el lanzador de peso Manuel Martínez, reconvertido en actor, como Goliath. La verdad es que por el teaser no podemos hacernos demasiada idea de lo que vamos a ver en otoño.

Capitán Trueno y el Santo Grial se inicia en Palestina, durante la III Cruzada. Allí, el Capitán Trueno recibe de un cristiano moribundo un cáliz mágico, que el hombre le asegura que es el Santo Grial. El objetivo del héroe es devolverlo a España, y para cumplir su misión contará con la ayuda de sus amigos Crispín y Goliath, además de la princesa vikinga Sigfrid. El enemigo es un señor feudal, que junto a su ejército de diablos negros ha aterrorizado a los habitantes de Aragón.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...