Carey Mulligan arrebata a Kristen Stewart el papel de Lisbeth Salander

Carey MulliganKristen Stewart

Carey Mulligan y Kristen Stewart son dos de las actrices jóvenes más cotizadas del momento. La primera ha alcanzado recientemente la gloria de estar nominada al Oscar gracias a An education, mientras que la segunda es famosa principalmente por su papel protagonista en La saga Crepúsculo (aunque es más fácil enamorarse de ella en Hacia rutas salvajes o Adventureland). Aunque hay cualidades que las distinguen (Mulligan es británica y nació en 1985, cinco años antes que Stewart), estaba claro que en algún momento se disputarían un personaje.

Y este ha sido nada menos que Lisbeth Salander, auténtica joya de la saga literaria Millenium, que en las películas realizadas en Suecia encarnó con acierto Noomi Rapace. Como ya sabemos, ahora el prestigioso director David Fincher prepara el remake americano de The girl with the dragon tatoo (que es como se llama el libro allí), y ha estado dudando entre las dos.

Según informa Daily Mail, la elegida ha sido Mulligan, que podría embolsarse 10 millones de dólares por las tres películas de la saga, y convertirse de esa manera en una de las actrices británicas mejor pagadas. No tiene tampoco muchos motivos para quejarse la Stewart, ya que se rumorea que ella podría sustituir a Angelina Jolie en la segunda entrega de Wanted. Yo no tengo muy claro a cuál de las dos guapas preferiría para el oscuro papel de Salander. ¿Vosotros sí?

En Notas de Cine | ¿Quién será Mikael Blomkvist?

Fuente | El País |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...