Carice van Houten, nace una estrella

ktcaricevanhouten.jpgTodo el tiempo Hollywood está buscando su nueva estrella de cine. Y pasan los años y son pocas las que llegan a ese pedestal. Aquí ya hablamos de jóvenes que prometen, como Nikki Reed o Emma Watson, y ahora nos toca referirnos a una actriz que si bien no es tan joven (31 años), muchos dicen que es la nueva estrella que se avecina en la meca del cine. Su nombre es Carice van Houten y es holandesa.

El gran público la conoció por su papel en “The Black Book” (El Libro Negro), de Paul Verhoeven, y Hollywood también; luego de este filme, los grandes estudios desean que ella esté presente en sus nuevos proyectos. No por nada sus próximos filmes están asociados a grandes nombres: en primer lugar, Carice es la esposa de Tom Cruise en «Valkyrie», de Bryan Singer, donde se narra la historia del oficial alemán que conspiró para atentar contra Hitler. Allí también actúan Terence Stamp y Kenneth Branagh.

Y hace unos días, la holandesa empezó a filmar en Marruecos Body of Lies” (Cuerpo de Mentiras), dirigido por Ridley Scott, con las actuaciones de Leonardo Di Caprio y Russell Crowe, una película sobre la búsqueda de un líder de la organización Al Qaeda en Jordania. ¿Qué más la espera a Carice? El año que viene interpretará a la escritora sudafricana Ingrid Jonker en un filme llamado «Smoke and Ochre”, de Paula van der Oest; y también participará en Vivaldi”, una biografía del músico, junto a Joseph Fiennes y Gérard Depardieu.

carice-van-houten.jpgFalta algo más: ya firmó para protagonizar un filme de ciencia ficción denominado “Repossession Mambo”, donde también estará Jude Law. Carice nació el 5 de septiembre de 1976 en Leiderdorp, Holanda, y debutó en 1997 en películas filmadas en su país. Está en pareja con el actor Sebastián Koch, también visto en «The Black Book», aunque algunos afirman que en realidad es lesbiana y lo mantiene oculto para no ponerle trabas a su carrera. Como sea, Paul Verhoeven dijo de ella que “nunca trabajé en mi vida con una actriz de tanto talento”.

Y como ya comentamos, también es posible que se transforme en Chica Bond en la nueva realización del agente secreto que se estrenará a fines del año que viene. Por eso, el nombre de Carice van Houten, a pesar de su complicada pronunciación, será tan familiar en los próximos meses como el de … (completar a gusto).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...