Carmen Maura actuará en ‘Tetro’ de Coppola

Carmen Maura

Javier Bardem ha tenido que elegir, y ha optado por ‘Nine’, dejando a Francis Ford Coppola compuesto y sin actor para su película ‘Tetro’, cuyo rodaje ha empezado esta misma semana en Argentina. Ni corto ni perezoso, el director ha decidido reescribir el personaje que iba a interpretar para convertirlo ahora en un papel femenino. Y ¿quién mejor que Carmen Maura para darle vida?.

Después de que le robaran el guión de la película (o más bien, el pc que lo contenía) y del abandono de Bardem, parece que la cinta no va por el camino que Coppola esperaba en un principio. Aunque ahí se demuestra la genialidad de los grandes: se crecen ante las dificultades.

‘Tetro’ está protagonizada por la también española Maribel Verdú y por Vincent Gallo. Verdú sintió que le daban el mejor premio de su vida cuando Coppola la llamó para que participara. Coppola, al tener el control total de la producción, a través de su productora American Zoetrope se asegura poder hacer rectificaciones o elegir a las actrices que le satisfagan, sean o no conocidas para el gran público.

Via | Blogdecine 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...