‘Carrie’, videoclip del clásico de Europe con imágenes de ‘3 bodas de más’

La banda sonora de la cinta de Javier Ruiz Caldera incluye, además, el mítico ‘Pavo Real’, de ‘El Puma’, y una nueva versión de ‘Everybody Hurts’, de REM, a cargo de la cantante Niccó.

Videoclip de Carrie con imágenes de '3 bodas de más'

Aquellos que fueron niños y adolescentes en los años ochenta seguro que se acuerdan de ‘Carrie’, una de las canciones más populares de los suecos Europe. Lanzada en enero de 1987, el tema fue el tercer single del exitoso álbum  ‘The Final Countdown’. La composición, que sonó muchísimo en las radios españolas de hace un cuarto de siglo, ha quedado como una de las baladas heavies más recordadas de los ochenta.

El director Javier Ruiz Caldera, que ya sorprendió por su utilización de canciones pop en ‘Promoción fantasma’, ha decidido utilizarla en ‘3 bodas de más’. En un vídeoclip que se acaba de hacer público, la protagonista canta el tema al más puro estilo karaoke mientras conduce un coche. Este particular montaje incluye también las imágenes del vídeo original.


No será el único éxito pop que sonará en la cinta. También aparecerá ‘Pavo Real’, uno de los temas más conocidos de José Luis Rodríguez ‘El Puma’; ‘Hablar, hablar, hablar’, del dúo Los Zigarros (escrito así, con zeta) y una versión del ‘Everybody Hurts’,  el clásico que R.E.M. incluyó en el maravilloso ‘Automatic for The People’.  El cover está interpretado por Niccó, una antigua concursante de ‘Operación Triunfo’.

 

Recordemos que ‘3 bodas de más’ sigue los pasos de una investigadora universitaria que decide acudir a las ceremonias de matrimonio de tres antiguos novios. Estrenada en el pasado Festival de Cine Europeo de Sevilla, la película cuenta en su reparto con intérpretes del calibre de Inma Cuesta, Rossy de Palma, Quim Gutiérrez, María Botto, Martín Rivas, Laura Sánchez, Paco León, Sílvia Abril, Joaquín Reyes y Berto Romero. El largometraje se podrá ver en salas españolas a partir del 5 de diciembre. 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...