Catherine se prueba el delantal

El sueño (machista) de muchos varones es tener una mujer hermosa en la cocina. Bueno, a algunos se les cumplirá pero solo en la pantalla grande, porque en breve la película “No Reservations” (Sin Reservas), dirigida por Scott Hicks, se estrenará en todo el mundo. Allí, la sensual Catherine Zeta-Jones interpreta a una jefa de cocina de un exclusivo restaurante de Manhattan. Y según la sinopsis del filme, la morena se la pasa coordinando cientos de comidas, preparando delicadas salsas, condimentando y cocinando cada plato hasta la perfección absoluta.

no_reservations_pa8_072507.jpgPero las cosas se complicarán cuando un nuevo y desenfadado ayudante de chef entra a formar parte de su personal, personaje interpretado por Aaron Eckhart. A él le gusta escuchar ópera y hacer reír a los demás mientras cocina, actitud que a ella la saca de quicio, pero como los opuestos se atraen, vivirán un romance que -para no deschavar más a los futuro espectadores- no se sabe si terminará o no.

Lo interesante es que Catherine, en la vida real, se convirtió por un día en la camarera de un restaurante, para hacer más creíble su personaje. Y los clientes del lugar tardaron ¡más de una hora en reconocerla! “Cuando eres camarera, no te miran, sólo te escuchan”, dijo ella de su experiencia. Y además mencionó que antes de hacer esta película cocinaba sólo para sus hijos: “Unas semanas antes de comenzar la filmación tuve que aprender a evitar cortarme los dedos y estar atenta a todo”.

“No Reservations” es una remake norteamericana de una exitosa película alemana llamada “Deliciosa Martha” dirigida por Sandra Nettelbeck, que se estrenó en 2001. Ahora le toca el turno a Catherine, que brilló en filmes como “Chicago” (por el cual ganó un Oscar a mejor actriz de reparto en 2002) y “La Máscara del Zorro” (1998)- demostrar sus cualidades en la cocina. Seguro que después de lo aprendido por ella, su marido Michael Douglas debe estar contento. Machista…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...