‘Cazadores de sombras: Ciudad de hueso’, tercer tráiler español

Harald Zwart dirige una cinta adolescente que mezcla romanticismo con elementos del género fantástico. El filme está basado en la novela homónima de Cassandra Clare.

Imagen de Cazadores de sombras Ciudad de huesos

‘Cazadores de sombras: Ciudad de hueso’ es la más clara aspirante a saga cinematográfica adolescente de los última temporada. La primera adaptación de la franquicia literaria creada por Cassandra Clare podría seguir los pasos de ‘Crepúsculo’ y ‘Los juegos del hambre’, dos series de películas basadas en novelas de éxito que han triunfado en taquilla. Sin embargo, no siempre los éxitos adolescentes del mundo del libro logran ser taquillazos. Ahí están las versiones para la gran pantalla de ‘Adorables criaturas’ y ‘El circo de los extraños’, dos cintas que no alcanzaron las expectativas que sus productores tenían en ellas.

Mezclando fantasía y romance adolescente, ‘Cazadores de sombras. Ciudad de hueso’  sigue los pasos de Clary Fray, una adolescente neoyorquina cuya vida cambia después del secuestro de su madre. Es entonces cuando descubre que tanto su progenitora como ella son parte de una raza especial, a medio camino entre los humanos y los demonios que se encuentra en la Tierra para evitar que las fuerzas malignas se apoderen del planeta.

Encabeza el reparto de esta versión en imágenes del bestseller la ubicua Lily Collins. La joven estrella ha aparecido en el thriller ‘Sin salida’ y la adaptación de ‘Blancanieves’ donde la madrastra era Julia Roberts. Además, pronto  la veremos en ‘Un invierno en la playa’, donde será la hija de un escritor en crisis.

Además de la niña de los ojos del cantante Phil Collins también destacan dentro del elenco los nombres de Lena Headey, que parece vivir un momento dulce en su carrera gracias a su participación en la serie ‘Juego de Tronos’; Jonathan Rhys Meyers, un actor que acaba de trabajar con Isabel Coixet en la cinta de terror ‘Panda Eyes’ y Jared Harris, al que hemos visto últimamente en ‘Mad men’ y ‘Lincoln’. No obstante, la gran revelación de la película es Jamie Campbell Bower, un joven intérprete británico que ha aparecido en la saga ‘Crepúsculo’, aunque haya sido en un rol secundario. Dirige Harald Zwart, el responsable de la aburrídisima nueva versión de ‘Karate Kid’. 


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...