‘Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso’, tráiler español y teaser poster

Después de Harry Potter, Crepúsculo y Percy Jackson es el turno de los ‘Cazadores de sombras’, otra saga juvenil potencial extraída de un best-seller literario.

Cazadores de sombras. Ciudad de hueso

Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso‘ es la primera entrega de las adaptaciones cinematográficas que, si el éxito acompaña, saldrán de la saga literaria ideada por Cassandra Clare. Hollywod, después del finiquito a Harry Potter y la saga Crepúsculo, anda buscando como un poseso una nueva serie de literatura fantástica que haya funcionado bien en las librerías, y la de ‘Cazadores de sombras’ ofrece todos los elementos necesarios para encantar al espectador fan: razas de monstruos, grupos de cazadores que operan en la clandestinidad, romance juvenil y una heroína que se interna en un nuevo mundo de fantasía inserto en la vida cotidiana.

La protagonista de ‘Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso’ es Clary, que presencia la muerte de un chico de pelo azul a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel que parece que centrará su interés a partir de ese momento.

La novela de la que parte ‘Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso’ es la primera de una trilogía urbana de gran éxito en las librería que, además, cuenta con otros productos derivados y spin-offs. Está por ver, sin embargo, que con su estreno el próximo verano ese entusiasmo se repita en la gran pantalla. Recordemos los casos de todas las que lo intentaron antes, desde ‘Percy Jackson y el ladrón del rayo’ hasta ‘Los seis signos de la luz’, pasando por ‘La Brújula dorada’. Todas ellas eran costosas producciones que trataban de tomar el relevo de la serie Harry Potter, como también la presente, pero se encontraron con el rechazo del público y los fans. Dirigida por Harald Zwart (‘La pantera Rosa 2’), la cinta está protagonizada por la guapa Lily Collins, Jonathan Rhys Meyers y Jared Harris, entre otros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...