Cazafantasmas 3: con o sin Bill Murray

La tercera entrega de Cazafantasmas está cada vez más cerca. De hecho, la presencia de Bill Murray, uno de los aspectos que ha contribuido a los vaivenes y a la falta de confirmación de la película, ha quedado a un margen, dado que Cazafantasmas 3 se hará con o sin la presencia de Bill Murray.

Cazafantasmas es una saga que al momento cuenta con dos películas. La primera de ellas se estrenó en 1984 y ha tenido un gran éxito. Cinco años luego, en 1989, llego Cazafantasmas 2 y si bien no ha tenido el mismo reconocimiento que su antecesora, ha sabido cómo hacerse un buen lugar en la taquilla.

Cazafantasmas 3: con o sin Bill Murray

Luego de esta segunda entrega, y hasta ahora, los rumores de una tercera película de la saga fueron variando. Y decimos hasta ahora porque Dan Aykroyd ha confirmado que Cazafantasmas 3 será una realidad.

De hecho, la presencia de Bill Murray, uno de los aspectos que ha contribuido a los vaivenes y a la falta de confirmación de la película, ha quedado a un margen, dado que la tercera entrega de Cazafantasmas se hará con o sin la presencia de Bill Murray. Claro que su participación no es indiferente; él es una parte importante de la historia de esta saga, pero su ausencia tampoco será motivo para que la realización de la película no siga su curso.

De hecho, en el show radiofónico de Dennis Miller, Dan Aykroyd dio algunos detalles de lo que será esta próxima entrega de la saga que iniciará su rodaje en la primavera del próximo año.

Haremos la película. Espero que con el Sr. Murray, pero… es nuestra esperanza. Contamos con un excelente guión. Lo principal es que los Cazafantasmas es mucho más grande que cualquiera de sus componentes, aunque está claro que Billy es más importante que cualquiera, como también lo es el director, Harold, Sigourney y yo mismo. Pero el concepto de película va mucho más allá que cualquier rol individual. También tendremos alguna promesa que aporte savia nueva”.

Por otra parte, Dan también confirmó que esta nueva película tendrá una nueva generación de Cazafantasmas y que la “vieja generación” tendrá algunos percances físicos… “Mi personaje, Ray, está ciego de un ojo y no puede conducir su Cadillac. Él tiene una rodilla mala y no puede levantar peso… Egon (Ramis) es demasiado grande como para meterse el arnés. Necesitamos gente joven y esa es la promesa. Vamos a hacer un cambio de generación”.

A propósito de esta nueva generación, comentó que a él le gusta Matthew Gray Gubler, el actor que interpreta al joven sabelotodo en la serie Mentes Criminales. No obstante esto, se realizará un  casting para poder decidir al nuevo equipo de cazafantasmas que estará integrado por tres hombres y una mujer… ¿A qué actores elegirían para que hagan de Cazafantasmas?

Fuente: El séptimo arte

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...