Cazafantasmas 3: más fantasmas confirmados

cazafantasmas-3-casting

Cazafantasmas 3 es desde hace casi una decada un proyecto fantasma: no se sabe si existe o no, si es una fantasmada, o si se emiten rumores para mantener vivos a los fanáticos y tener siempre esa puerta abierta. Lo que está claro es que no dejan de llegar noticias en los últimos meses que hacen creer que la franquicia sigue adelante cual ‘Indiana Jones 4’.

Esta vez ha sido Dan Aykroyd quien ha hablado sobre Cazafantasmas 3: en un programa de radio de la WGN de Chicago ha confirmado que realmente se están haciendo pruebas para el casting con estrellas del momento. Estas serían importantes candidaturas junto a los ya planteados, y ‘seguros’, Bill Murray, ( que no para, curiosamente, de negarlo ) y Sigourney Weaver, además de la dirección de Ivan Reitman.

Las nuevas caras que podrían refrescar Cazafantasmas 3 son Anna Faris, Bill Hader o Eliza Dushku. Sus audiciones hacen pensar a los fans, que desde su infancia viven esperando que se haga el film, que ya hay un guión definitivo. Sin embargo, estos mismos saben que la posibilidad de participar en Ghostbusters ‘new generation’, una película tan esperada, haría a los actores mencionados acudir a la prueba sin pensarselo dos veces, da igual que no sea una producción muy segura.

Otros de los rumores dicen que el libreto de Harold Ramis y Aykroyd quiere empezar a rodarse en Mayo del 2011 para tener prevista la cinta en Navidades de 2012. ¿Será verdad? Esperamos que esta vez no sea la historia del lobo, no vaya ser que cuando finalmente se pongan manos a la obra, nadie se lo crea, por mucho 3d que le pongan.

Fuente| Slashfilm

En Notas de Cine| Cazafantasmas 3 será en 3-d

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...