Cell, los zombies de Stephen King llegarán al cine

Cell es uno de los últimos relatos de Stephen King, una historia sobre el fin del mundo y el peligro de las comunicaciones. Con John Cusack a la cabeza y una director, Tod Williams, que aún está por definirse, arranca este proyecto que promete sangre y entretenimiento


Cell es una de las últimas novelas de Stephen King, como novedad en su ya dilatada carrera mezcla dos temas en principio antagónicos entre sí: las telecomunicaciones y los zombies. Su adaptación ha sido objeto de numerosos vaivenes. Cuando se transmitió la voluntad de llevarla a la gran pantalla, iba a dirigir el proyecto Eli Roth; después, se habló de que sería una serie de televisión… Tiempo después, hay confirmación de hechos indiscutibles.

Cell será una película. Buena noticia para no alargar mucho la trama dando vueltas sobre lo mismo. El libro está bien, y puede extenderse en varios capítulos (como casi todas las tramas de King), pero lastraría el resultado final.

Tendrá a John Cusack en el papel principal. Un actor de primera fila, que lo mismo te hace de psicópata que de Poe. Como la mayoría de los protagonistas de King, será un artista de Maine.

Hay director. Se trata de Tod Williams, ¿no os suena verdad? Es el responsable de ‘Paranormal Activity 2’ o ‘Una mujer difícil’, un drama con Jeff Bridges y Kim Basinger cuando ya nadie quería contratarla.

Cell empieza a rodarse de inmediato. La idea es que llegue a los cines a principios del próximo año. Os dejo la sinopsis:

El artista Clayton Riddell regresa de Boston tras una negociación exitosa para vender su nuevo cómic. Su alegría se verá interrumpida por un extraño fenómeno llamado El pulso que hace que todos los que usan sus teléfonos celulares se conviertan en zombies atacando y matando a cualquier persona que se cruza en su camino. Afortunadamente para Clay, él no tiene móvil. Entre el caos y el pánico al salir de Boston y las ansias de volver a casa en Maine con su esposa, se topa con Tom McCourt y Alice, una niña que se librará in extremis de ser asesinada por uno de los zombies.

Fuente | Shock Till You Drop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...