Centromujer, nuestro nuevo blog para la mujer

centromujer

Durante unos instantes las chicas de Centromujer controlan nuestra emisión. Zumodeblogs se enorgullece en presentar su nueva propuesta, un blog hecho por mujeres y para mujeres, y que por eso mismo nace un tanto lejos de lo que se nos quiere vender en otros sitios sobre el tema.

Centromujer tratará temas de belleza o moda, e incluso información del corazón y cotilleos, pero también albergará información del corazón, sexualidad, trabajo, psicología, maternidad… una gran variedad de propuestas que abarcarán todos los aspectos de cómo se integra la mujer actual en el mundo moderno.

De esa manera, al lado de temas como tomar el sol en verano, también podréis saber como elaborar mejor un presupuesto, la manera de afrontar el estrés laboral, información práctica sobre anticonceptivos, y además se os dará un toque sobre temas y eventos culturales.

Se trata del séptimo blog que Zumo de blogs saca adelante  (el octavo, si contamos el blog corporativo): nace además con la ilusión de ser un blog especial, con una faceta más íntima y cercana que los demás, y que abarque el mayor público posible, para contentar a todos. Podéis acceder ya al post de bienvenida, y suscribiros al feed. Y si hay dudas o sugerencias, siempre podéis contactar con nosotros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...