Channing Tatum podría protagonizar White House Down

White House Down, de Roland Emmerich

El actor Channing Tatum, que ahora mismo tiene en cartel Infiltrados en clase y está a punto de estrenar G.I. Joe: La Venganza, podría ser el protagonista de White House Down, la nueva película de Roland Emmerich (‘2012’, ‘Independence Day’). El guión de la susodicha, obra de James Vanderbilt (‘The amazing Spider-Man’) se convirtió hace unos meses en el más caro de la historia de Hollywood, tras ser comprado por el estudio por la cantidad de tres millones de dólares.

White House Down ha sido descrita como un filme dramático de acción al modo de ‘Jungla de Cristal’, pero ambientado en el interior de la Casa Blanca. Channing Tatum interpretaría, según Deadline, a un agente de los Servicios Secretos que se presenta como la única opción viable para desmontar un ataque paramilitar en plena sede del Gobierno.

La película supone el regreso de Roland Emmerich al cine de palomitas tras su aventura shakesperiana en la fallida Anonymous. Emmerich, sin embargo, siempre ha combinado la acción con la ciencia ficción, incluso en el caso de ‘Soldado Universal’, y White House Down sería su primera incursión en el thriller sin elementos de catástrofe o fantasía. La película será producida por él mismo junto a su colaborador, el también músico Harald Kloser, el propio Vanderbilt y el equipo de la productora Mythology Entertainment.

Desde luego, la carrera de Channing Tatum pasa un momento de lo más saludable. Sus dos películas más recientes, Todos los días de mi vida e Inflitrados en clase, han superado holgadamente los cien millones de recaudación en su país de origen, Estados Unidos. La próxima, ‘G.I. Joe 2’, es factible que haga lo propio este verano, cuando está planeado su estreno mundial. Entre sus próximos estrenos está también Magic Mike, un filme con elementos biográficos que ha dirigido Steven Soderbergh (con quien colaboró en Haywire (Indomable) y basado en sus experiencias como stripper.

Fuente | Deadline

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...