Charlie Cox es el nuevo Daredevil

El actor británico Charlie Cox, que creó el Opus Dei en ‘Encontrarás Dragones’, vestirá el traje rojo del héroe de Marvel Daredevil.

El nuevo Daredevil es Charlie Cox

Tras unos días de movidas varias en el seno de Marvel, el estudio ha anunciado al británico Charlie Cox como el nuevo Daredevil televisivo en un intento de, quizá, hacer olvidar un poco el mal sabor de boca de 1) la marcha de Edgar Wright de ‘Antman’ y  2) la de Drew Goddard de la serie sobre el héroe ciego que produce la plataforma Netflix.

Daredevil es el alter ego de Matt Murdock, un abogado que quedó ciego tras un trágico accidente, pero que a cambio logró desarrollar habilidades casi superhumanas que le ayudan a combatir el crimen en el barrio de la Cocina del Infierno. El superhéroe Daredevil es una de las principales propiedades de la editorial, por mucho que la adaptación que protagonizó Ben Affleck en el lejano 2003 no obtuviera ni la fama ni el éxito deseados. Ahora, con su desembarco televisivo, Marvel intenta potenciar su presencia en la pequeña pantalla tras ‘Marvel Agents of SHIELD’ destinando a uno de sus personajes potentes a un entorno no cinematográfico y liderando así un nuevo paquete de series que completarán el universo cinematográfico de películas tan aclamadas como ‘Los Vengadores’ o ‘Capitán América. El Soldado de Invierno’.

Charlie Cox es conocido por su labor protagonista en el filme de fantasía ‘Stardust’, dirigido por Matthew Vaughn, así como en la serie de HBO ‘Boardwalk Empire’. Y no se nos olvida que interpretó a monseñor Escrivá de Balaguer, creador del Opus Dei, en la coproducción ‘Encontrarás Dragones’, de Roland Joffe. La serie de 13 episodios de ‘Daredevil’ se lanzará a lo largo del año 2015 y competirá directamente con otros asaltos a la pequeña pantalla de DC Comics, como por ejemplo ‘The Flash’, ‘Gotham’ o la ya conocida ‘Arrow’, en diferentes cadenas.

El nuevo responsable de la serie es el veterano Steven S. DeKnight (‘Spartacus’, ‘Buffy, cazavampiros’, ‘Angel’), aunque Goddard, que abandonó por conflictos creativos y su compromiso con Sony para elaborar la película de los Seis Siniestros (spin-off de la saga ‘The Amazing Spider-Man’), escribe también sus dos primeros episodios y permanecerá acreditado en el equipo creativo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...