Charlie Hunnam y otros rumores del remake de ‘1997: Rescate en Nueva York’

El remake de ‘Escape from New York’ está ya en preproducción, y las noticias sobre su reparto y su guión se suceden.

El remake Escape fron New York sigue en marcha

El remake de ‘1997: Rescate en Nueva York’, uno de los filmes más míticos del mítiquísimo John Carpenter, lleva en la pila de proyectos por hacer de Hollywood desde hace años. Pero sigue adelante a toda máquina. Esta vez son dos nuevas noticias las que lo han traído a colación, encabezados por la posible presencia de Charlie Hunnam como una más que segura opción para encarnar de nuevo el papel de Snake Plissken, personaje que en manos de Kurt Russell se convirtió en un icono del cine de su década.

El rubio Charlie Hunnam, protagonista de ‘Pacific Rim’ y su confirmada secuela, es famoso por su papel protagonista en la serie ‘Sons of Anarchy’ y por haberse autodescartado del papel protagonista en la saga erótica de Universal ‘Cincuenta sombras de Grey’ en el papel que finalmente recayó sobre Jamie Dornan. Joel Silver, productor de la saga ‘Arma Letal’ y las dos primeras ‘Jungla de Cristal’, y uno de los creadores del género de acción en los ochenta y noventa, lo tiene en su punto de mira para interpretar al nuevo Snake (papel para el que se valoró hace tiempo al australiano Gerard Butler). De momento no hay nada firmado: recordemos que Hunnam se ha comprometido con Guy Ritchie para interpretar al Rey Arturo en su versión del mito, por no hablar de su segura presencia en la secuela de ‘Pacific Rim’. Silver Pictures es, junto a StudioCanal, el responsable de sacar adelante la nueva versión.

Pero las novedades sobre el posible reparto no acaban ahí: Jon Bernthal y Dan Stevens son otros candidatos a los papeles. Y es que en el nuevo guión se ha incorporado una nueva dinámica de grupo muy al estilo ‘Los Vengadores’, en la que se potenciará el protagonismo de los personajes secundarios que antaño incorporaron Harry Dean Stanton y Ernest Borgnine. A Bernthal le conocemos por su papel de antihéroe en ‘The Walking Dead’, primera y segunda temporadas, y a Stevens por su trabajo en la serie ‘Downton Abbey’.

En realidad, se tratan todos -a primera vista- de personajes ya presentes en el original de Carpenter, pero que en esta ocasión verían aumentada su presencia. El grupo que se infiltrará en Nueva York para salvar al presidente también estará formado por Mina, una periodista acusada de asesinato; Gareth, un agente secreto vinculado al presidente; el taxista o guía turístico Cabbie; y Cerebro, un exsocio de Snake que acabó muy mal con él. Papeles interpretados originalmente por Adrienne Barbeau, Lee Van Cleef, Ernest Borgnine y Harry Dean Stanton, respectivamente.

Fuente | Latino Review

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...