Charlize Theron y Viggo Mortensen compartirán pesadilla

La sudafricana Charlize Theron acompañará a Viggo Mortensen en «The Road» (La carretera), adaptación cinematográfica de la novela homónima de Cormac McCarthy, quien actualmente goza de gran suceso con la premiada traslación al celuloide de «No es país para viejos» (No Country for Old Men), de los hermanos Joel y Ethan Coen.

the-road.jpg 2929 Entertainment es la productora de este proyecto que distribuirá en Estados Unidos Dimension Films, que al igual que la cinta de los Coen mostrará en pantalla el oscuro mundo de McCarthy, por medio de una historia que sigue el viaje que emprende un padre junto a su hijo, quienes tras una explosión nuclear buscan sobrevivir al asedio de caníbales.

Según adelanta Variety, el personaje de Theron es el de la esposa de Mortensen, y si bien es pequeño y será visto a través de flashbacks, la oscarizada actriz aceptó abordarlo por ser una confesa fan de la novela de McCarthy, además de tener el deseo de volver a colaborar con el productor Nick Wechsler tras «La otra cara del crimen».

John Hillcoat («La proposición») dirigirá el largometraje, a partir del guión de Joe Penhall, desde el próximo mes. Actualmente, Theron se encuentra rodando otra producción de 2929, «The Burning Plain«, primera película como director del guionista y escritor mexicano Guillermo Arriaga.

Fuente: Variery

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...