Chris Hemsworth, fichado por Michael Mann

Michael Mann vuelve a dirigir después de demasiados años sin presentar una película en la cartelera. Tampoco han sido tantos, pero la espera en su caso se hace larga.

Michael Mann ficha a Chris Hemsworth

La noticia para muchos cinéfilos no es que Chris Hemsworth, el Thor de los largometrajes Marvel, vaya a hacer otra película, sino que el realizador Michael Mann se ha puesto manos a la obra tras ‘Enemigos Públicos’. Aunque las películas anteriores de Hemsworth, ‘La cabaña en el bosque’ y el remake de ‘Amanecer Rojo’ no han llegado todavía a nuestro país, no hay que recordar que el actor se apuntó el verano pasado dos de los mayores éxitos del año, ‘Los Vengadores’ y ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, y que aún está embarcado en la realización de ‘Thor. El Mundo Oscuro’, la secuela de la película que le lanzó a la fama que ha dirigido Alan Taylor.

Respecto al proyecto aún sin título de Michael Mann, uno de los pocos que pueden permitirse fichar a las estrellas de su próxima película sin haber escrito todavía el guión (he ahí la medida de su prestigio), la película será un thriller de suspense sobre el espionaje cibernético. El responsable de ‘Corrupción en Miami’ se introduce así en una nueva variedad de cine de suspense, alejado en principio de los temas policiales o de época que han caracterizado hasta ahora su obra. El marido de la española Elsa Pataky podrá presumir de haber estado en el reparto de uno de los mejores directores de ese género de las últimas dos o tres décadas.

Como es habitual en Mann, además de escribir y dirigir la película, también la producirá. El meticuloso realizador no se paseaba por las pantallas después de la sólo relativamente exitosa ‘Enemigos Públicos’, que protagonizaron Johnny Depp y Christian Bale. Y dados los resultados de ‘Gangster Squad’, tendría que haber sido él quien dirigiera el largometraje protagonizado por Sean Penn y Ryan Gosling. Por no mencionar algunas cuantas más…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...