Chris Pratt podría estar en ‘Los Siete Magníficos’

El remake de ‘Los siete magnificos’ que va a protagonizar Denzel Washington podría contar con el actor de moda como segundo de a bordo.

Los Siete Magníficos

El actor Chris Pratt se dispone a afrontar la mejor etapa de su carrera, el que le sitúa en cabeza y con ventaja en la mitad de grandes proyectos de la industria de Hollywood de aquí a un buen puñado de años. El protagonista de ‘Guardianes de la Galaxia’ y de la futura ‘Jurassic World’, una de las películas de más éxito (pero sobre todo más queridas) del año, seguro que lo sabe, y hasta se permite rechazar un buen número de ellos, empezando por la versión del videojuego ‘Uncharted’ y el chistoso aventurero Nathan Drake, un papel que visto lo visto en la película de Marvel le hubiera venido de perlas (¿quizá esperando una oferta de Disney para -ejem- ‘Indiana Jones?).

Ahora se le señala como uno de los nombres del cartel de la nueva ‘The Magnificent Seven’, o Los Siete Magníficos, que está preparando Paramount con Denzel Washington como líder del grupo y otra media docena de estrellas que se pelearían para estar -o no- en el filme. Se trataría de un remake de la mítica película del Oeste de 1960 de John Sturges, que a su vez ya lo era del origenal de Kurosawa, ‘Los siete samuráis’, que se dispone a dirigir Antoine Fuqua (‘The Equalizer’, ‘Training Day’).

Las conversaciones con Chris Pratt están en un estado muy embrionario, pero su papel sería el segundo principal de todo el elenco, un grupo de pistoleros a quienes se les encarga la misión de proteger un pueblo mexicano de un grupo de criminales. Ni que decir tiene que todo era la excusa para reunir a algunas de las mejores y más famosos nombres del cine de aquel momento, entre ellos Steve McQueen (en el papel que probablemente afrontaría Pratt), Yul Brinner, Charles Bronson, James Coburn, Eli Wallach, Robert Vaughn…

El proyecto no es exactamente nuevo, sino que lleva sonando en las oficinas de Paramount durante un puñado de años. No obstante, sólo a partir del momento en el que Fuqua y Washington dieron su bendición todo empezó a rodar definitivamente. El concepto ‘Los Mercenarios’ maximizado con un grupo de estrellas realmente de moda, por mucho que el género sea peligroso: no ha habido demasiados westerns de éxito en los últimos años, aunque precisamente la fórmula que ofrece ‘Los siete magnificos’ sea la solución a ese problema.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...